Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – El presidente sirio felicita a su ejército por combatir al imperialismo

El presidente sirio felicita a su ejército por combatir al imperialismo

El presidente sirio, Bachar Al Asad, elogió a las Fuerzas Armadas por su “lealtad” al cumplirse el 66 aniversario de su creación.En la felicitación considera que desde su creación, el ejército ha estado comprometido con la defensa del Estado.

Al Asad señaló que existe una “conspiración cuidadosamente preparada para fragmentar Siria y todo el área” (éste sí que sabe), pero, quienes la han orquestado “olvidan que Siria tiene características únicas que la hacen inmune a las conspiraciones”. “A este ataque perverso no le irá mejor que los previos” remachó.

En este blog ya avisamos a la reacción imperialista que Siria era un hueso duro de roer. Por nuestra parte, nos solidarizamos con la lucha antiimperialista del Estado sirio que combate a las bandas armadas financiadas por Estados Unidos e Israel. Y el que no lo vea, será porque está ciego, o es nini de remate.

JM Álvarez

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web