Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – Incendian Palacio de Justicia en ciudad siria

Incendian Palacio de Justicia en ciudad siria

Hombres armados incendiaron dependencias del Palacio de Justicia de la ciudad siria de Hama (centro), revelaron hoy fuentes oficiales que dieron cuenta de una visita del presidente Bachar el Assad a militares heridos.

El mandatario “elogió el sacrificio de los militares, alcanzados por disparos de hombres armados” durante manifestaciones antigubernamentales en diversas ciudades del país, indicó la agencia oficial SANA.

Cientos de enmascarados armadas que se transportaban en motocicletas atacaron el Palacio de Justicia y prendieron fuego en algunas de las oficinas, añade la fuente, que cita a testigos de los incidentes.

Asimismo, da cuenta de un ataque similar contra instalaciones de almacenamiento de frutas y vegetales en el distrito de Baas, en la misma ciudad.

Esta es la segunda ocasión en dos días que el presidente El Assad alude de forma elogiosa al Ejército de su país, que la víspera celebró el aniversario 66 de su fundación y es la fuerza principal en el enfrentamiento a los grupos de opositores que las autoridades califican de terroristas.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web