Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – Siria celebrará elecciones parlamentarias a finales de año

Siria celebrará elecciones parlamentarias a finales de año

El ministro de Exteriores de Siria, Walid al Moallem, informó este sábado de la celebración a finales de año de elecciones parlamentarias como primera medida de aplicación del programa de reformas anunciado por el presidente Bashar Al Assad el pasado mes de junio para satisfacer las exigencias de la población y cesar la violentísima represión de las fuerzas de seguridad.

Así lo hizo saber Al Moallem a un grupo de embajadores árabes en un encuentro celebrado en Damasco, donde ratificó la voluntad del Gobierno sirio a la hora de concretar el programa de reformas anunciado el pasado 6 de junio por Al Assad.

“Las autoridades sirias mantienen que el diálogo nacional es el camino para resolver la crisis actual, y en ausencia de tal diálogo por la constante negativa de la oposición, no tenemos otro remedio más que abordar el camino de las reformas”, explicó el ministro en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias siria, Sana.

En este sentido, Al Moallem garantizó que las elecciones serán “libres y justas” y desembocarán en la creación de una asamblea popular “que represente al pueblo sirio a través del pluralismo garantizado por la ley de partidos y las numerosas salvaguardas proporcionadas por la ley electoral”.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web