Rusia puede optar por el enfrentamiento total con los EEUU y la OTAN

Sin duda, bajo la influencia del nuevamente hombre fuerte de Rusia, el antiguo coronel del KGB Putin, Rusia ha optado por no seguir perdiendo terreno en ningún escenario frente a unos EEUU y una OTAN cada vez mas agresivos, belicistas y sanguinarios.

Rusia está dispuesta a frenar en seco las amenazas que todos los días aumentan por parte de los imperialistas occidentales, particularmente los norteamericanos. Tras el apoyo ofrecido por Rusia a la Siria atacada, Rusia, en boca de su embajador Rogozin,  ha declarado que está estudiando cortar las vías de suministro logístico a las fuerzas invasoras de la OTAN en Afganistán que atraviesan suelo ruso, como lo ha hecho Paquistán recientemente.

Por si esto fuera poco el presidente ruso Medvédev ha afirmado que pueden atacar los escudos antimisiles que ha instalado el Pentágono en Polonia, Rumania, España y Turquía que amenazan la defensa rusa si la OTAN continua desoyendo sus objeciones.

Es evidente que Rusia refuerza sus alianzas militares defensivas con países antinorteamericanos como China, Siria, Irán, Líbano, Cuba, Argelia, Corea Popular, Vietnam, Bielorrusia, Abjasia, Osetia del Sur, Pridnestrovie, Zimbabwe, Sudáfrica, Eritrea y otros.

Fuente http://www.dedefensa.org/article-et_si_la_russie_se_reveillait_vraiment_29_11_2011.html

Al Mukawama – Resistencia

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia