Vicepresidente cubano inicia visita a China

El vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas en este país asistirá a la 24 sesión de la Comisión Intergubernamental Cubano-china.Como parte de los resultados de esta reunión ambas naciones firmarán varios acuerdos
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu

El vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas llegó este domingo a Beijing, donde asistirá a la 24 sesión de la Comisión Intergubernamental Cubano-china para las relaciones económico-comerciales, como parte de una visita oficial, informa PL.

Además de presidir la delegación de su país a ese encuentro, Cabrisas cumplimentará un amplio programa de entrevistas con autoridades anfitrionas de diferentes sectores vinculadas a la colaboración bilateral.

Como parte de los resultados de esta reunión, iniciada a nivel de expertos el pasado jueves, ambas naciones firmarán varios acuerdos con vistas a una profundización y desarrollo de la cooperación a mediano plazo.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia