Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
Diario Octubre – Arrestos masivos de disidentes en España

Arrestos masivos de disidentes en España

Según fuentes del régimen un total de 176 disidentes fueron detenidos y encarcelados ayer, durante la jornada de Huelga General. Los movimientos y organizaciones defensoras de Derechos Humanos ya comienzan a exigir a la dictadura española su inmediata puesta en libertad.

Entre los últimos represaliados se encuentra el conocido actor y defensor de Derechos Humanos, Willy Toledo, al que al parecer, se le detuvo bajo falsas acusaciones de agresión y resistencia a las fuerzas de represión.

Algunas organizaciones ya se plantean presentar una denuncia contra el régimen Español ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

2 Comentarios

  1. Antonio Gonzalez says:

    Ante la Comision de Derechos Humanos de la ONU, esos estan locos, Espana es
    miembro de la OTAN y no tiene que respetar derechos humanos algunos, fuera
    del pais y ahora llego la hora de no hacerlo dentro del pais.

  2. Cristóbal says:

    MAdra mía, dictadura, disidentes, falsas acusaciones…estó es una ejemplo de como escribir un cuento…porque si va en serio no he visto artículo más t endenciosos, falto de veracidad y lleno de injurias en mi vida vaya…

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia