Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – JM Álvarez: Cuatro gatos y el portero

JM Álvarez: Cuatro gatos y el portero

Ayer, el ex presidente español José María Aznar, presentó en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz el informe de la fundación FAES sobre América Latina. Como es costumbre, los alrededores del lugar estaban tomados por las camisas azules Waffen SS del régimen. Imposible acercarse a escupirle la cara.

Al acto acudieron varios ex ministros españoles (que hoy siguen viviendo a cuerpo de rey), la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, algunos representantes diplomáticos latinoamericanos de mayor o menor nivel, intelectuales de la burguesía, opositores venezolanos y un grupito de disidentes cubanos que representaban a la dictadura capitalista de EEUU.

Entre otras cosas el führercito dijo:”Queremos para América Latina lo mismo que queremos para España y Europa”, es decir miseria, hambre, millones de pobres y desempleados y una vida regalada para políticos y oligarcas. Qué mala leche tiene este sujeto ¿no creen?

Pero su guinda fue esta: “No vamos a disculpar allí lo que condenamos aquí”. Como muchos saben aquí en España, condenan la libertad de los presos políticos, la libertad de expresión de la clase obrera porque el proletariado no tiene prensa, el derecho a la libre y objetiva información y el derecho del pueblo a vivir dignamente.

Ignoramos si se había tomado una copa de más, pero las manifestaciones de este ultraderechista han terminado de cargarse lo que podría quedar de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Cádiz y que ya pintaba mal antes de que la ciudad se ensuciara con la presencia de una organización fascista llamada FAES a la que, por cierto, el “socialisto” presidente de la Asociación de la Prensa Gaditana, Fernando Santiago, considera que defiende la “libertad” (lo que hacen algunos para seguir chupando del bote…)

O mucho nos equivocamos, o tras este nuevo desmadre del mini-führer, (acusado de crímenes de guerra), desde América vendrán 4 gatos y el portero de la finca de algún Subsecretario. Pobre Teófila…

JM Álvarez

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web