Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
Diario Octubre – ¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DEL PROLETARIADO COMBATIENTE Y ROJO!

¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DEL PROLETARIADO COMBATIENTE Y ROJO!

Enrique Muñoz Gamarra

Recordemos, siempre, que el Primero de Mayo, es el día de la clase que va dar sepultura al capitalismo. El día de la única clase que es capaz de llevar la lucha hasta las últimas consecuencias, en la presente coyuntura, contra el militarismo y el fascismo estadounidense y contra todos los bloques de imperialismo, como las oligarquías rusas que ahora utilizan a Assange (engendro anticomunista) denunciado en su oportunidad ( http://old.kaosenlared.net/noticia/wikileaks-guerra-informativa-para-contener-desplome-occidente ). Es el día del Proletariado Internacional rojo y combatiente que derrotará, en forma definitiva, a los que tratan de aplastarlo.

Desde lo más profundo de mi alma, siento, que el primero de mayo nos insta siempre al único ideal por el que merece la pena vivir y morir en este mundo: el comunismo.

¡Viva el primero de mayo!

(*) ENRIQUE MUÑOZ GAMARRA
Sociólogo peruano, especialista en geopolítica y análisis internacional. Su Página Web es: www.enriquemunozgamarra.org

20120430-082543.jpg

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia