Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – Condenan libios matanza de civiles durante ataque contra Bani Walid

Condenan libios matanza de civiles durante ataque contra Bani Walid

Trípoli, 23 oct (PL) Esta capital es escenario de protestas contra el bombardeo indiscriminado de milicias leales al gobierno sobre la ciudad de Bani Walid (noroeste), donde casi cuatro decenas de civiles han muerto, según recuentos difundidos hoy.Las protestas se suceden desde el fin de semana, después que el jefe de Estado de facto, Mohamed Megarief, trató de llegar a la localidad, pero desistió debido a la lluvia de proyectiles artilleros, incluidos cohetes reactivos, disparados desde tres posiciones por las milicias.

Policías y militares libios con armas largas mantuvieron a los manifestantes a distancia de la sede del gobierno provisional, después de la toma del edificio al domingo pasado en demanda del cese de los bombardeos.

Los protestantes acusan a las autoridades de masacrar civiles de manera indiscriminada y demandaron el cese inmediato de la ofensiva de casi una semana, y el inicio de negociaciones con la población, cuya seguridad debe ser garantizada.

Esta mañana más tropas y camiones con rampas de lanzamiento de misiles estaban concentrándose en las proximidades de Bani Walid, cuyos notables rehúsan entregar la localidad a las que califican de “milicias sin ley”.

Testimonios de matanzas de partidarios del asesinado líder libio Muamar Gadafi y represalias violentas contra sus partidarios alimentan las aprensiones de los residentes en Bani Walid, que temen una carnicería si los milicianos los sorprenden desarmados.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia