Abogado turco: hemos destapado informaciones que documentan a los involucrados en el homicidio y el latrocinio al pueblo sirio

20130122-234353_h463348Ankara, SANA.- El jefe del Colegio de Abogados Contemporáneos en Turquía, Selcuk Cuz Ashley, afirmó que fueron revelados todos los trucos y conspiraciones de las autoridades turcas, y subrayó que la Unión asumió la tarea de defender al pueblo sirio tras conseguir pruebas e informaciones documentadas sobre los implicados en los homicidios perpetrados contra el pueblo sirio, y los sabotajes y robos a sus propiedades a través de abrir las fronteras a los terroristas y darles todo apoyo.

En una carta abierta dirigida al Gobierno de Justicia y Desarrollo, y, publicada por el diario turco “Radikal”, Cuz Ashley subrayó que los miembros del Colegio de Abogados Contemporáneos que fueron detenidos por el Gobierno de Justicia y Desarrollo habían acogido querellas de ciudadanos que fueron víctimas de represión y violaciones flagrantes a los derechos humanos y la ley. Cuz Ashley agregó que la policía que allanó las oficinas de los abogados sólo encontró informaciones y archivos acerca de estos temas y no informaciones clasificadas como alega falsamente dicho Gobierno.

Elías S., Riad Sh.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia