:-) La palabra de Rajoy cotizó ayer a solo 0’02 euros por afirmación

1319895019392-670x376

Humor negro de Toni García |
Rokambol News |

Ni siquiera algunas frases con florituras que el presidente gusta de utilizar, y que la pasada semana estaban a 0’03 euros, consiguieron ayer librarse de la nueva bajada. Algunos lingüistas sospechan que el presidente del Gobierno estaría a punto de dejar de utilizar más de doscientos vocablos esgrimidos durante su programa electoral, ya que el valor de casi la mitad de ellos estaría hoy en los dos céntimos de chelín tanzano, una cifra cuya conversión al euro arroja tantos decimales que hace reír hasta a los usureros más codiciosos. Las palabras “confianza” y “empleo” llegaron incluso a cotizarse a las cinco de la tarde de ayer en dos centavos de loti, la moneda nacional de Lesoto.

Aún así, Rajoy celebraba ante los periodistas que su palabra todavía se cotizase dentro de las tablas monetarias. Al parecer, la palabra de Montoro, la de Cospedal y, por supuesto, la de Carlos Floriano y González Pons, solo aparece ya en los índices de valores orgánicos. A medio pimiento se cotizó durante toda la semana pasada la frase de Cospedal y de Floriano. Y una puta mierda vale ya cada una de las afirmaciones de Montoro y González Pons. Según la mayoría de lingüistas consultados por esta redacción, la palabra de los demás miembros del Gobierno no valdría, a día de hoy, absolutamente nada.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia