En plena crisis, la reina de Inglaterra podrá gastarse 5,8 millones de euros más

En-plena-crisis-la-reina-de-Inglaterra-podrá-gastarse-58-millones-de-euros-másEl Reino Unido asignará al presupuesto 2013-2014 de la reina de Inglaterra, Isabel II, cinco millones de libras (5,8 millones de euros) más que en el periodo anterior, según los medios británicos.

Los fondos que cubren los gastos generados por la familia real británica han sido establecidos en 42,5 millones de euros.

Ese dinero se usa para el mantenimiento de los palacios reales de Inglaterra y para costear los viajes reales con motivo de compromisos oficiales, tanto por el Reino Unido, como por el extranjero. Alrededor de un 10% de esos fondos se emplean en los salarios de los empleados de la soberana británica.

Según la nueva asignación económica de la reina, Isabel II recibe el 15% de los beneficios que genera el patrimonio de la Corona, aunque el porcentaje se extrae de los fondos de hace dos años.

En el curso 2012-2013 la partida presupuestaria incluyó 1,1 millones de euros extra para cubrir los costes adicionales que acarrearon las celebraciones por el Jubileo de Diamantes de la soberana de Inglaterra, los 60 años en el trono de Isabel II.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web