Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
Diario Octubre – Canciller libanés acusa a la LA de estar detrás de ataques de terroristas sirios en El Líbano

Canciller libanés acusa a la LA de estar detrás de ataques de terroristas sirios en El Líbano

El ministro de Asuntos Exteriores de El Líbano, Adnan Mansur, ha declarado este miércoles que la Liga Árabe (LA) está detrás de las violaciones al territorio libanés, cometidas por los terroristas sirios.

Durante una reunión mantenida con el embajador sirio, Ali Abdul Karim Ali, en Beirut, capital libanesa, Mansur ha expresado que la Liga Árabe es responsable de esos ataques, y está en contradicción con sus palabras, al permitir a los países que entreguen armas a los terroristas en Siria.

“La Liga Árabe tiene que asumir su responsabilidad, ya que ha proporcionado un apoyo vital a los elementos armados”, ha aseverado.

“El Líbano debe controlar la frontera sirio-libanesa para impedir la entrada de militantes en territorio libanés…”, subrayó Mansur.

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas como consecuencia de ataques de terroristas sirios en el distrito de Hermel, sita en el noreste de El Líbano.

Por otra parte, cabe recordar que al principio de este mes, el presidente de Siria, Bashar al-Asad, subrayó que la Liga Árabe carece de legitimidad necesaria, al condenar la resolución de esta organización que otorgó el escaño de Siria en esta entidad a la autodenominada Coalición Nacional de las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS).

El pasado 6 de marzo, la Liga Árabe invitó a la CNFROS a “formar un órgano ejecutivo para ocupar el asiento de Siria”, en la cumbre que se celebró el 26 de marzo en Doha, capital catarí.

Algunos países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía, desde hace más de dos años, fomentan la violencia en Siria a través del apoyo que brindan a los grupos armados, cuyas acciones terroristas buscan derrocar el Gobierno de Damasco.

hispantv

– – – – – – – – – – – – – – – –
El régimen español, en manos de la mafia franquista, reconoce oficialmente a los terroristas que operan en Siria como “legítimos representantes del pueblo”

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia