Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
Diario Octubre – Gobierno sirio reitera llamado a los ciudadanos para participar en el diálogo nacional

Gobierno sirio reitera llamado a los ciudadanos para participar en el diálogo nacional

Damasco, SANA.- El primer ministro Dr. Wael al-Halaki, presidió una reunión del Comité Ministerial encargado de vigilar la aplicación del Programa Político para resolver la crisis…

En la reunión, al-Halaki destacó la importancia de las reuniones anteriores del Comité, celebradas con los diversos componentes y espectros de la sociedad siria, y que superaron las 47 reuniones, y resaltó su papel en extender los puentes de convergencia entre los hijos de la misma patria, así como consolidar una cultura de diálogo, rechazar la violencia y promover el proceso de diálogo nacional integral.

El presidente del Gobierno hizo alusión a los resultados positivos y fructíferos de las reuniones anteriores y la satisfacción pública y popular respecto a sus resultados y las altas expectativas que se encarnaron en los principios de la soberanía y las constantes nacionales respecto a los riesgos que enfrenta Siria de terrorismo y conspiración, además de mejorar la convergencia y la cohesión entre los hijos de la patria.

Dr. Al-Halaki reiteró el llamado del Gobierno a todo el pueblo sirio para participar en el proceso de diálogo nacional y llegar a una conferencia de diálogo nacional que se llevará a cabo en el territorio sirio y con voluntad de los propios sirios, sin injerencias externas, para dar forma al futuro político de Siria, fortalecer la seguridad y la estabilidad y poner en marcha la construcción y la reconstrucción.

En la reunión, se efectuó una evaluación de los resultados de las reuniones anteriores y los resultados de los sub-comités en las diferentes provincias, en donde los miembros del Comité Ministerial expresaron su satisfacción por los resultados del trabajo de todos los comités, así como plantearon algunas sugerencias, ideas y visiones que impulsan el proceso de diálogo hacia adelante y aceleran la convocatoria de una conferencia de diálogo nacional.

De igual manera, el Comité debatió la evolución de la situación política a raíz de la agresión israelí contra sitios en Siria; y sus miembros dieron su opinión acerca de una serie de cuestiones claves sobre diversas variables políticas.

Fady M., Lynn A.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web