Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – Marcha antiracismo y antiguerra en Londres contra manipulación de soldado asesinado

Marcha antiracismo y antiguerra en Londres contra manipulación de soldado asesinado

Activistas británicos anti-guerra y anti-racistas saldrán a las calles de Londres este lunes en protesta por la manipulación del reciente asesinato del soldado, Lee Rigby, para avivar el racismo y el odio hacia los musulmanes.

“Rechazamos el intento de organizaciones fascistas como la Liga de Defensa Inglesa (EDL, por sus siglas en inglés) y el Partido Nacional Británico (BNP, por sus siglas en inglés) de explotar el asesinato de Lee Rigby para avivar el racismo y el odio directo hacia los musulmanes”, según anunció el grupo de presión antifascismo ‘Unite Against Fascism’ mediante un comunicado publicado en su página Web.

La marcha convocada por ‘Unite Against Fascism’ y apoyada por la coalición antiguerra ‘Stop the War Coalition’ se llevará a cabo este lunes a las 14h en las afueras de la oficina del primer ministro británico en Londres.

En la cita social también participarán sindicalistas, representantes religiosos y grupos comunitarios.

‘Unite Against Fascism’ publicará además una declaración sobre el odio religioso tras el asesinato de Rigby.

El soldado Lee Rigby, quien participó en la invasión de Afganistán, murió después de que Michael Adebolajo, de 28 años, y Michael Adebowale, de 22, le asesinaran con cuchillos en plena calle de Woolwich, distrito ubicado en el sureste de Londres, como represalía por su relación con el intervencionismo militar británico en los países árabes.

hispantv | librered

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

2 Comentarios

  1. Antonio Gonzalez says:

    LO sincronizado del brote del racismo indica que esta siendo
    manipulado, es la penultima carta para deshacerse de parte
    de la población en los paises blancos occidentales, la otra y
    ultima seria el exterminio a traves de los grupos racistas a los
    que se le permite armarse y entrenarse para la tan anunciada
    guerra a la inmigración.

  2. Kiibakun says:

    Ya me cansan las declaraciones de los transeúntes de la zona del ataque.

    “¡Podría haberle pasado a cualquiera!”

    MENTIRA, le han matado por venganza, ¿Quienes son los verdaderos terroristas? Los únicos que aterrorizan a la población británica son aquellos que dicen que TODO británico está en el punto de mira, cuando no es así.

    También hacían lo mismo con la ETA, como si los vascos tuviésemos miedo de algo, es lo mismo que hacen ellos con la policía y sus métodos de control “Si no has hecho nada malo no tienes nada que temer u ocultar” solo que cambiando los roles… XD

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia