Crecen los suicidios en España

Y aquí no pasa nada…
El pueblo español está en manos de criminales psicópatas, ya sean del PP o del PSOE

Cada día nueve personas se quitan la vida en España por culpa de la pobreza, el paro y los desahucios, como consecuencia de las criminal políticas del régimen, dirigido por la mafia franquista en colaboración con los liberales del PSOE y los reformistas de Izquierda Unida.

El último caso se produjo en Málaga, donde Leandro C.M.G., de 36 años de edad, se quemó a lo bonzo frente a la Junta de Andalucía.

El hombre se quitó la vida tras la negativa de la administración de entregarle ayuda necesaria para atender a su madre que falleció por este motivo.

La excusa oficial la verbalizó el responsable territorial de Salud y Bienestar Social en Malaga, el “socialista” Daniel Pérez. Sin el más mínimo pudor, el criminal aseguró que la mujer murió “por que no se presentó la documentación solicitada”.

Otro criminal, el presidente de la Junta, José Antonio Griñan, quitando hierro al asunto y mostrando un cinismo digno de los nazis agregó tan solo que “no consta ninguna solicitud en la Junta de Andalucía”, mostrando su total desprecio a la pérdida de dos vidas humanas que dependían directamente de las ayudas de su gobierno.

Ni el caso de Leandro, ni otros casos de crímenes contra el pueblo que comente la corrupta casta de políticos burgueses, son cubiertos por los medios de comunicación en manos de las multinacionales, banqueros y las petroleras.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia