Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – La Mafia Franquista pretende transformar Plasencia en una inmensa cárcel

La Mafia Franquista pretende transformar Plasencia en una inmensa cárcel

Multarán con 500 euros toda actividad en la calle sin permiso

Plasencia.- El régimen sancionador que recoge la propuesta de ordenanza de tráfico que plantea el PP va mas allá de regular la mera circulación de vehículos y peatones. Es el caso de las multas de 500 euros que prevé imponer a los que lleven a cabo «actividades diversas» y «actividades personales» en la calle sin autorización municipal. Lo genérico del enunciado abre la puerta a múltiples interpretaciones sobre los objetos de sanción.

Por contra, el régimen sancionador propuesto deja muy claro, en otro apartado, que realizar cabalgatas, pasacalles, romerías, convoyes circenses, espectáculos o festejos y verbenas sin autorización pagarán la misma multa de 500 euros. Este importe se abonará, además, por hacer obras en la vía pública sin permiso o instalar andamios, vallas o grúas sin autorización municipal. Esta misma penalización abonarán los que utilicen una misma placa de vado o idéntico número en distintos garajes o empleen chapas falsas no expedidas por el Ayuntamiento.

Las mudanzas lo van a tener más complicado en adelante, porque quedan también sujetas a sanciones por múltiples motivos. 80 euros se pagará si no se tiene permiso y 200 más si se ocupa la vía pública con enseres del traslado sin autorización, para ello, del Ayuntamiento. Hacer la mudanza en fecha distinta a la señalada, pagará lo mismo. No someterse al itinerario que se fije para la mudanza supondrá 200 euros de multa y la misma cantidad, no respetar la duración, ni el horario que se marque.

La propuesta de ordenanza de tráfico que maneja el PP penaliza, asimismo, con 200 euros «usar artilugios para hacer reservas de estacionamiento» en la calle y con 80, anclar bicis o motos al mobiliario urbano o rejas.

Tener estacionado un vehículo durante 15 días en el mismo lugar será también multado 200 euros, lo mismo que hacer labores de vigilancia del aparcamiento si no se es persona autorizada o se actúa de ‘gorrilla’.

Los mismos 200 euros se deberán pagar si se es sorprendido haciendo carga y descarga en zona peatonal no autorizada o no se tiene el permiso para hacerla. Los vendedores del mercadillo tampoco escapan a la nueva propuesta de regulación, ya que podrán ser sancionados con 200 euros si dejan los vehículos fuera de los lugares acotados expresamente, desobedecen a la Policía Local respecto al estacionamiento o ponen la furgoneta junto al puesto de venta.

La banda fascista del Partido Popular pretende arrancar así las calles a los ciudadanos.

hoy.es

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia