Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – PCE Burgos: ¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

PCE Burgos: ¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

Desde el PCE Burgos queremos FELICITAR, y sobretodo, AGRADECER al barrio de Gamonal, a Burgos entero y a todas las personas que han mostrado y muestran su solidaridad dentro y fuera de la provincia con esta noble causa (que a nuestro modo de ver es mucho más que la simple indignación por una obra, siendo la idignación y la rabia por la especulación, corrupción, falsa democracia, imposición y oídos sordos de este Gobierno y el de todas las ciudades del Estado),su LUCHA DEMOCRÁTICA en estos días y en meses anteriores (no nos olvidemos que sin el esfuerzo por concienciar a la ciudadanía del problema no se hubiera llegado hasta donde hemos llegado) en los que se ha dado ejemplo de educación, activación, unidad, esfuerzo y resistencia ante las adversidades que el ayuntamiento de Burgos y especuladores del ladrillo y del cemento han generado.

ManifestacionBulevarDiciembre-450x253

Estamos orgullosos de que esta unidad de la clase obrera se haya producido en nuestra ciudad, durante muchos años considerada valuarte del fascismo de este país, y de que ahora se pueda gritar bien alto con orgullo y satisfacción: “¡¡¡TODOS SOMOS GAMONAL!!!”.

 

Este ejemplo y símbolo de lucha obrera no debe de quedar aquí como algo exclusivo del plan especulativo urbanístico del Bulevar, sino que debemos extrapolarlo a otras situaciones igual o de mayor importancia o calado como el tema de la Sanidad, Educación, Leyes, Bancos y desahucios…y seguir luchando por una reconstrucción de la democracia en la que el Pueblo lleve las riendas de su vida.
Ahora más que nunca se ha puesto de manifiesto que el Pueblo unido jamás será vencido, y esta victoria no debe de hacer otra cosa que la de alentarnos y motivarnos para agrupar todas nuestras fuerzas y enfrentarnos a continuas batallas donde la injusticia campa a sus anchas.

manifa+gorda

Gracias por ser ejemplo y por hacer hoy que mucha gente vea que el sueño de vivir en un mundo mejor es un sueño realista.

¡¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!!

PCE Burgos

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia