Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – El PCPV condena el cierre de Coca-Cola en Alicante

El PCPV condena el cierre de Coca-Cola en Alicante

cocacolaEl Partit Comunista del País Valencià condena el cierre de la planta de Coca-Cola en Alicante y anima a los trabajadores y trabajadoras a luchar por sus puestos de empleo. El ERE que plantea la multinacional afectaría a 1250 personas en toda España (200 en Alicante) entre despidos, cambios de destino y bajadas de salario.

“¿Hasta cuándo vamos a tolerar los chantajes de la Patronal? Incluso Coca-Cola, una empresa con beneficios millonarios, quiere aprovechar el cheque en blanco de la Reforma Laboral para exprimir un poco más a la clase trabajadora. Los capitalistas nunca tienen suficiente”, señaló Javier Parra, Secretario General del PCPV, quien aseguró que “si Coca-Cola desata un ataque contra los trabajadores y trabajadoras, la respuesta será contundente”.

Los sindicatos plantean movilizaciones y paros a partir de la semana que viene. El Partido Comunista se ofrece a colaborar en las protestas y pide a la población que presione a la empresa para ayudar a la plantilla.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia