#Ucrania: República Popular de #Donetsk ha respondido a la propuesta de Putin de retrasar el referéndum

Captura Rossiya24

En una entrevista ofrecida al canal de televisión Rossiya 24 Denis Pushilin, líder del Gobierno de transición de la República Popular de Donetsk, respondió a la pregunta del entrevistador sobre la propuesta del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, de retrasar el referéndum de federalzación convocado para este 11 de Mayo.

Según Pushilin, estas decisiones no se toman por el Gobierno de la República, sino por el pueblo. Por ello, para mañana se ha convocado una reunión de urgencia del Consejo Popular de la República, con representantes populares de todas las poblaciones de la región, en la que se discutirá la propuesta y se tomará una decisión.

A la pregunta del periodista de si la resistencia estaría dispuesta sentarse en una mesa con la Junta para negociar, aseguró que el movimiento jamás se ha negado a mantener conversaciones con quien sea. “Lo que no vamos a hacer es repetir el proceso de negociaciones de Palestina, donde paralelamente con todas las conversaciones sigue la guerra y donde las negociaciones llevan décadas sin ningún resultado.”- dijo Pushilin.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia