Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – Marcha en Oviedo contra los despidos

Marcha en Oviedo contra los despidos

La manifestación fue convocada por trabajadores de empresas afectadas por cierres o recortes para exigir que se ponga freno a los despidos

Miles de personas entre las que estaban lxs despedidxs de la lavandería del Hospital de Cabueñes del turno de tardes, se manifestaron ayer por las calles de Oviedo.

La manifestación fué convocada por trabajadores de empresas afectadas por cierres o recortes para exigir que se ponga freno a los despidos. La marcha que partió de la plaza de América y acabó en la Escandalera con la lectura de un manifiesto en el que se exigió al Gobierno del Principado que intervenga para detener los cierres empresariales.

La plataforma está formada por trabajadores de compañías como Tenneco, Coca-Cola, Benito Sistemas, Sedes, General Dynamics, Cocinas Asturianas, Palacio de las Nieves y El Urogallo, Lavandería de Cabueñes, Hotel León, Cajastur, subcontratas de Hunosa, Matadero Central, Fábrica de Armas de Oviedo, Fundición Nodular, Cébrano y la Cofradía de Pescadores, así como el sindicato de estudiantes de la Universidad de Oviedo.

Marco Antuña, del sindicato CSI, resaltó al final del acto la amplia asistencia y aseguró que “hemos ganado al partido”, en alusión a que la marcha coincidió con el encuentro de fútbol entre el Barcelona y el Atlético, en el que se decidió el título de Liga.

mani-17-mayo

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia