Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – Autodefensas de Slavyansk envían a casa a un voluntario menor de edad

Autodefensas de Slavyansk envían a casa a un voluntario menor de edad

varpol_0Miembros del Ejército del Sureste han enviado a casa en Lugansk, a un voluntario de 17 años que se presentó como hombre de 22.

“Se unió a nosotros en Lugansk, dijo que tenía 22 años y que el pasaporte se le había quedado en casa. Al final supimos que tenía 17, solo que parece más maduro. Hay que reconocer que el chico no se quedaba atrás en ningún momento, mostró gran valor y valentía”- contó uno de los milicianos.

Según ha explicado, tras su desaparición la madre levantó a todo Lugansk en su busca. Cuando se enteró que su hijo se encontraba en Slavyansk llamó al cuartel del Ejército Popular. “Nos tocó ponerle escolta. No quería irse, intentó esconderse mientras salía el coche. Tuvimos que darle una reprimenda para que se fuera, pero reconocemos su valor”.- aseveró.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web