Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – Flota con artillería estadounidense entró este lunes en el Mar Negro

Flota con artillería estadounidense entró este lunes en el Mar Negro

Este lunes entró en el Mar Negro, el crucero de misiles guiados de Estados Unidos, Vella Gulf, informó la agencia Itar Tass.

El crucero permaneció en el Mar Negro desde el 23 de mayo hasta el pasado 12 de junio. Éste pertenece a la clase Ticonderoga y porta misiles de crucero Tomahawk, misiles antisubmarinos y misiles tierra-aire.

“Alrededor de las 18:20 horas de Moscú el crucero de la Armada de EEUU Vella Gulf pasó por los estrechos [de los Dardanelos y el Bósforo] y entró en el mar Negro”, informó una fuente del Estado Mayor de la Marina rusa.

El portavoz de la Armada rusa aseguró sentirse sorprendido por el hecho de que la causa oficial de la entrada de la nave, sea la participación en ejercicios de la OTAN.

Pero no se trata del primer buque de la OTAN que ingresa al Mar Negro, pues también están la nave espía de Francia Dupuy de Lôme y el buque espía italiano Eletta. También, aledaño a las costas de Bulgaria se efectúan ejercicios de la Alianza ‘Breeze 2014′. Hasta los momentos, el número de buques de guerra de la OTAN en este espacio aumentó a siete

Con respecto a la Flota del Mar Negro de Rusia, inició sus ejercicios el pasado viernes, los cuales incluyen una veintena de buques de combate y abarcan toda el área del mar. También cuentan con más de 20 aviones y helicópteros, unidades de infantería de amarina y artillería.

LibreRed / Telesur

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Un comentario

  1. Van a poner misiles en el culo de putin y todo sus oligarcas como ya los vieron más falsos y cobardes que son, será por eso que Putin está por venir a Latino america a ver donde escapar por lo pronto ya la destartalada flota rusa de crimea debe estar limpiando sus oxidados barcos, eso último lo supe de un ruso que visitó tales bases, para darles la bienvenida. Pobre russia y pobre pueblo ruso a su voraz enemigo no le basto destruir la URSS ahora van por russia

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia