Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – Padres denuncian a la consejera de Educación por colgar en su Facebook fotos de sus hijos con ella

Padres denuncian a la consejera de Educación por colgar en su Facebook fotos de sus hijos con ella

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.347655505397743.1073741863.149703638526265&type=3

Familiares de alumnos de Primaria de un colegio público de Zaragoza han denunciado a la consejera de Educación por colgar en su cuenta de Facebook fotos en las que posa en un colegio público con sus hijos, de entre 6 y 7 años, sin su permiso.

Los servicios de prensa de la consejera Dolores Serrat enviaron este jueves una serie de fotografías a los medios de comunicación para acompañar una información sobre su visita al colegio Valdespartera II, que estrenaba instalaciones de Primaria.

Desde Marea Verde entienden que la prensa publique imágenes de escolares menores de edad en sus noticias sobre Educación con fines puramente informativos, pero han criticado que esas fotos las publique la consejera en su cuenta de Facebook con un fin “partidista y propagandístico”.

Dolores Serrat acudió al centro educativo “sin que ningún padre supiera absolutamente nada de tal visita”, afirma Marea Verde, y añade que “lo ha hecho en silencio, con premeditación y alevosía porque sabia que si avisaba se encontraría con las protestas de los padres”.

La plataforma apoya las críticas de los padres de los alumnos y entiende que “es inadmisible utilizar la imagen de menores para fines políticos sin autorización de sus progenitores con el objetivo de lavar su imagen ante las próximas elecciones”.

El Ventano

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web