Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – El Estado Islámico podría haber puesto en libertad a 25 niños kurdos en edad escolar

El Estado Islámico podría haber puesto en libertad a 25 niños kurdos en edad escolar

Militantes del Estado Islámico podrían haber puesto en libertad a 25 niños kurdos de edad escolar secuestrados en mayo, según informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (SOHR), citado por la agencia Reuters

Los niños fueron secuestrados mientras viajaban a su ciudad natal de Kobani, después de pasar sus exámenes en la ciudad siria de Alepo.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Un comentario

  1. Hay que tener mucho cuidado con “organizaciones” como el “observatorio de dd.hh. sirio” es respaldado por occidente tiene sede en londres y a estado culpando al gobierno sirio de los asesinatos mercenarios. ¿ahora conviene ir de bueno? Si estan bien esos jovenes kurdos me alegro y estoy con el Pueblo Kurdo y su causa justa pero a esos gusanos no hay que darles publicidad.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web