Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/79/10019879/html/archivo/wp-content/plugins/imageuploadservice_full/index.php:304) in /home/content/79/10019879/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Diario Octubre – El PP recupera la ‘patada en la puerta’ del PSOE 23 años después de abominar de ella

El PP recupera la ‘patada en la puerta’ del PSOE 23 años después de abominar de ella

http://2.bp.blogspot.com/-jqosKci2mgM/VLZCg5zcjoI/AAAAAAABoAo/EQobnc3bSEk/s1600/000%2Bautovigilancia.jpg

“La libertad y la seguridad no son magnitudes equiparables. La libertad y la seguridad no están en la misma proporción ni en la Constitución ni en un Estado democrático, nunca. La libertad es prioritaria y la seguridad están en relación a la libertad, en relación de medio a fin. No es, por tanto, limitando la libertad como se alcanza mayor seguridad; no es limitando las libertades ciudadanas como vamos a conseguir mayores cotas de seguridad ciudadana”.

Congreso de los Diputados, febrero de 1992. Debate de la Ley de Seguridad del Gobierno socialista de Felipe González. Estas palabras las soltó con toda pomposidad desde la tribuna un tal Federico Trillo, uno de los personajes más siniestros del PP y que ahora maneja sus influencias privadas desde su despacho de embajador en Londres.

Aquella vergonzosa ‘ley Corcuera’, que sería conocida también como la de la ‘patada en la puerta’, fue aprobada en aquel pleno en medio de una monumental bronca, con Trillo como principal vocazas del PP llenándose la boca con expresiones en las que casi nadie de su partido creía.

Han pasado 23 años, y el PP ha aprobado la ley mordaza, con tímidas protestas del PSOE. Además, aprovechando los asesinatos de París, el Gobierno de Rajoy quiere seguir por la senda autoritaria y represiva con unas nuevas medidas para combatir el terrorismo, que suponen otro golpe más a las libertades y derechos sociales de la ciudadanía. El  ‘nuevo’ PSOE ha ofrecido su colaboración por razones de Estado.

El Ventano

http://2.bp.blogspot.com/-qCdQlj7yQY0/VLVRyhplPbI/AAAAAAABn_I/ppbi6bfAngA/s1600/0000000%2B4.png

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comentarios desactivados.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia